Este mes: Caja Gourmet con productos del Cantábrico

Este mes con GoodelitBOX podrás degustar El Cantábrico. Un entorno natural inconfundible, donde parajes y...

Seguir leyendo...

Gastronomía del cantábrico

El cantábrico tiene una situación geográfica privilegiada. Un entorno natural inconfundible, donde parajes y...

Seguir leyendo...

 


... and the next gourmet box will be from the region of El Quijote

GoodelitBOX es la mejor manera de conocer y recuperar la gastronomía de cada una de las regiones de España, a través de sus productos gourmet españoles más genuinos y característicos. No sólo somos una tienda gourmet online.

Seguir leyendo

Cada mes, en tu hogar, una caja con 7-8 productos delicatessen diferentes de una región distinta de España, que junto con una guía explicativa gastronómica y de consejos de maridaje, te harán saborear la esencia de ese lugar. Podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única e irrepetible. Que mejor excusa para reunirte y compartirlo o sorprender a esas personas especiales con los mejores regalos gastronómicos, algo diferente, un regalo gourmet. ¡Vive el turismo gastronómico!

La calidad es incuestionable y sólo tenemos en cuenta productos de alta y reconocida calidad, que producidos a mano o mediante métodos tradicionales forman parte de los productos gourmet españoles. Seleccionamos producciones muy limitadas, difíciles de encontrar y que no están en la gran distribución de alimentos gourmet. Sólo tienen el privilegio de conocerlos y disfrutar de ellos unos pocos y nosotros queremos facilitarte el proceso de compra, ahorrarte las búsquedas y evitarte que tengas que visitar cada región de España. GoodelitBOX tu gourmet , donde podrás comprar productos gourmet y realizar regalos gourmet.

Nuestra gastronomía turística es la mejor manera de “viajar” desde casa y convertir en algo emocionante la cata y disfrute de cada uno de los productos delicatessen. Desarrollamos nuestra actividad transmitiendo nuestra pasión y poniéndola al servicio de nuestros clientes, tratando de fascinar y seducir con cada una de nuestras cajas o cestas gourmet de las distintas regiones de España.

Trabajamos transmitiendo nuestra esencia de amor al campo y los productos de la tierra. Detrás de cada árbol, de cada fruto, hay interminables horas de trabajo, esfuerzo, cariño y preocupación. Este es nuestro valor diferenciador respecto a una tienda gourmet, en la que sólo se compran y se venden productos gourmet españoles.